Nueva York. – Con una masiva asistencia de la comunidad dominicana residente en Estados Unidos, la Feria Inmobiliaria Banreservas 2025 se traslada este fin de semana desde Nueva York hacia Lawrence, Massachusetts, manteniendo todas las facilidades de financiamiento para la adquisición de propiedades en República Dominicana.
La feria, que concluye este viernes 16 de mayo en el piso 12 del Radio Hotel, en Washington Heights, Nueva York, ha superado ampliamente las expectativas comerciales y la participación alcanzada en la edición del 2024, con más de 4,484 visitantes interesados en invertir en bienes raíces en su país de origen.
A partir de este sábado y hasta el domingo, el evento continuará en el Parthum School Complex (255 East Haverhill Street, Lawrence, MA 01841), en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., donde los asistentes podrán realizar sus citas previas a través de www.banreservas.com/feriainmobiliarianewyork o llamando al centro de contacto +1 (332) 456-2922, sin cargos.
Durante el evento, ejecutivos de la oficina de Representación de Banreservas orientan a los clientes sobre el proceso de financiamiento, que incluye tasas fijas de 10% por siete años, financiamiento de hasta el 90% del valor de la propiedad, y plazos de pago de hasta 20 años.
El presidente ejecutivo de Banreservas, Samuel Pereyra, destacó que más del 80% de los proyectos disponibles están respaldados por fideicomisos, lo cual ofrece transparencia y seguridad en cada inversión:
“Lo que iniciamos como un paso audaz hoy se consolida como una plataforma sólida y confiable para invertir en nuestro país desde el exterior”, afirmó Pereyra.
La ciudad de Lawrence, con una fuerte presencia dominicana tanto en el ámbito económico como en la administración local —incluyendo la alcaldía—, se convierte así en un punto estratégico para conectar con la diáspora interesada en mantener vínculos y patrimonio en República Dominicana.