Por: Leidy Esmeralda
Santo Domingo.– La señora Eladia Mercedes de Ozuna falleció la noche de este martes en el Centro Médico Dominico-Cubano, donde se encontraba ingresada tras complicaciones de salud derivadas de una trombosis en el lado izquierdo de su cuerpo.
Mercedes de Ozuna, quien durante años luchó en los tribunales por la remuneración de un terreno heredado de su madre, deja tras su partida un caso sin resolver. El terreno, ubicado en el área del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), tiene un valor estimado en 85 millones de pesos, según indicaron sus familiares.
Eladia, junto a sus dos hermanos, reclamaba los derechos sobre esta propiedad, la cual fue transmitida a ellos como herencia familiar. No obstante, el litigio sobre la tierra permanecía sin resolución al momento de su fallecimiento.
Sus seres queridos expresaron su dolor por la pérdida y destacaron la perseverancia de Mercedes en su lucha por obtener justicia y reclamar lo que consideraba su legítimo derecho.
El cuerpo de la señora Mercedes de Ozuna será velado en las próximas horas, y la familia ofrecerá más detalles sobre el sepelio en el transcurso del día.