CARACAS.- Debido al crecimiento económico que tuvo el país de enero a agosto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que adelantará la Navidad para el primero de octubre.
Maduro expresó que septiembre siempre es un mes bonito y «ya huele a Navidad”, a pesar de que en este mes ha estado lloviendo mucho.
“Llegó septiembre el mes número 9 y el mes de septiembre va llegando con buenas noticias, porque de enero a agosto ha habido crecimiento económico”, agregó el mandatario.
La razón de este adelanto es en homenaje y agradecimiento a sus seguidores: “Voy a decretar el adelanto de la Navidad para el primero de octubre”.
“Arranca la Navidad el primero de octubre. Para todos y todas llegó la Navidad con paz, felicidad y seguridad” culminó diciendo el presidente de Venezuela.
Esta no es la primera que Maduro adelanta la Navidad, en el 202o anunció el inicio navideño el 15 de octubre como maniobra para desviar la atención pública de los inconvenientes en Venezuela.
Maduro mostró a través de un video, la decoración de luces y colores propias de esta temporada en el Palacio de Miraflores. (Agencia).