Se espera que el dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner, viaje al sur de California en aproximadamente una semana y media para reunirse con el agente libre superestrella Juan Soto y su agente Scott Boras, según Jon Heyman, del New York Post.
Esto, por supuesto, ocurre apenas un día después de que Mike Puma, del Post, informara que el dueño de los Mets, Steve Cohen, viajará a Texas la próxima semana para presentar su propuesta de llevar a Soto al otro lado de la ciudad.
Esto ciertamente no es una sorpresa, ya que Boras le dijo a los periodistas en las reuniones de gerentes generales que Soto se reuniría con numerosos propietarios durante las próximas semanas y que pasará por un proceso de investigación “exhaustivo” antes de tomar una decisión sobre dónde firmar.
Los rivales de la ciudad son dos de al menos siete equipos conocidos (Mets, Yankees, Red Sox, Rays, Blue Jays, Dodgers, Giants) que han expresado interés en Soto, y se dice que hay otros cuatro “equipos misteriosos” en la mezcla.(Agencia).