sábado, mayo 24, 2025
spot_img
InicioNacionalCiudadanos exigen justicia por doble asesinato en Buenos Aires de Herrera

Ciudadanos exigen justicia por doble asesinato en Buenos Aires de Herrera

Santo Domingo, República Dominicana – Decenas de ciudadanos se congregaron este martes a las afueras de la Fiscalía de Santo Domingo Oeste para exigir el esclarecimiento del doble asesinato de Michael Josué Grullón De La Cruz y Néstor Junior D’Óleo Cabrera, ocurrido la madrugada del pasado 20 de marzo en Buenos Aires de Herrera.

Con pancartas en mano y consignas de justicia, familiares, amigos y vecinos de las víctimas demandaron respuestas ante lo que consideran un acto brutal que debe ser esclarecido en su totalidad. “Era como mi hijo y yo quiero justicia porque no fue un perro que él mató ni un delincuente. Lo pueden buscar en los archivos de la policía, su nombre no está ahí ni está fichado”, expresó entre lágrimas Sonia María Cruz, vecina de Néstor D´Óleo.

De acuerdo con las versiones preliminares del caso, el primer detenido, Yenci Williams Gutiérrez Martínez (Chivato), declaró ante las autoridades que la noche del crimen acudió al lugar para realizar una transacción de marihuana sintética, momento en el que se produjo el asesinato y el despojo de la droga y de una pistola que portaba una de las víctimas.

Hasta el momento, se encuentran detenidos Darlyn Cuevas Amador alias “Quema Creta”, Daurys de los Santos Aguirre “La Volanta” y Yenci Williams Gutiérrez Martínez (Chivato), mientras que las autoridades continúan la búsqueda de José Alberto Alcántara Vargas alias “John Metralla”, quien permanece prófugo.

Las familias de los fallecidos insisten en que sus seres queridos eran jóvenes trabajadores y apasionados por el deporte. “Néstor era un amante del baloncesto y lo demuestran sus trofeos y medallas”, comentó un amigo cercano mientras mostraba las preseas obtenidas por el joven en torneos deportivos.

La comunidad de Buenos Aires de Herrera exige que el caso se investigue a profundidad y que todos los responsables sean sometidos a la justicia sin dilaciones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments