Santo Domingo. – Antonio Espaillat, gerente y propietario de la discoteca Jet Set, aseguró este miércoles que mantenía una relación de amistad con el merenguero Rubby Pérez, quien perdió la vida durante el colapso del emblemático centro nocturno la madrugada del martes 8 de abril, una tragedia que dejó 232 muertos y más de 150 heridos.
“Yo les diría a sus hijas primero, que lo siento muchísimo, que siento el dolor porque perdí un amigo de muchos años, que entiendo el dolor, todo lo que están viviendo y todo lo que están pensando”, expresó Espaillat durante una entrevista con la periodista Edith Febles en el programa El Día, transmitido por Telesistema.
El empresario señaló que comprende la reacción de los familiares del artista, con quien compartió una amistad de más de tres décadas. Rubby Pérez se encontraba amenizando el evento cuando ocurrió el colapso del techo del local, que ha sido considerado uno de los desastres más trágicos en la historia reciente del país.
Espaillat también recordó que apenas un mes antes celebraba junto a su familia el 52 aniversario del Jet Set, sin imaginar que el lugar se convertiría en escenario de una catástrofe.
“Desde ese día no he podido dormir”, confesó conmovido el propietario del establecimiento, quien afirmó estar dispuesto a enfrentar los procedimientos legales correspondientes y colaborar con las investigaciones en curso.