Tres veces se había casado hasta el momento Britney Spears, tantas como se había divorciado. Ahora, la cantante ha anunciado por sorpresa su nueva boda, que ha sido con ella misma, por lo que, esta vez sí, se espera que sea para toda la vida.
La estrella del pop ha publicado un post en Instagram en el que ha hecho partícipes a sus seguidores de la gran noticia. En la imagen, aparece con un vestido de novia de satén color crema y un velo en la cabeza y acompaña con el texto: «El día que me casé conmigo misma…Vuelvo a ese momento porque, aunque puede parecer vergonzoso o estúpido, creo que es lo más brillante que he hecho».
La artista no ha dado más detalles del gran día, ni la fecha ni quién le acompañó. Se ha limitado ha seguir subiendo publicaciones de su día a día, bailando o descansando en la piscina, siempre en bikini, además de la ilustración de una rosa.
Hace más de un año que Britney se divorció de su último marido, Sam Asghari, el entrenador personal de origen iraní que estuvo a su lado desde 2016, aunque su matrimonio duró apenas 14 meses. Antes ya se había casado en dos ocasiones más. Su primer enlace, en enero de 2004 con su amigo de la infancia Jason Alexander, duró aun menos, solo 55 horas. Algo más largo fue el de Kevin Federline, con quien contrajo matrimonio unos meses más tarde, en septiembre de 2004, y con quien estuvo dos años.