SANTO DOMINGO.- La rapera dominicana Belcalis Marlenis Cephus, solo conocida como Cardi B desmintió los rumores de que se está blanqueando la piel, atribuyendo su aspecto pálido y ojos hundidos al embarazo que atraviesa.
En una publicación en la red social X, Cardi B explicó que su palidez se debe a que está anémica y a que el segundo bebé que espera está absorbiendo mucha de su energía, causando que se sienta débil y vea sus venas más marcadas.
Lea el artículo
Cardi B también aclaró que no puede exponerse al sol para broncearse, ya que se siente mareada y sobrecalentada rápidamente. Estos comentarios surgieron después de que la artista compartiera unas fotos y videos en los que lucía más blanca de lo habitual, lo que llevó a algunos seguidores a especular sobre un posible blanqueamiento de piel.
La intérprete de “I like it” aprovechó para aclarar la situación y desmentir los rumores sobre su deseo de cambiar su tono de piel.
Además, mencionó que, a pesar de los rumores sobre su embarazo, está tomando todas las precauciones para mantener a su bebé seguro y saludable.
Fuente: El Nuevo Diario