El comunicador Salvador Holguín denunció que dos hombres se atrincheraron en la Torre Bocelli, en el sector Los Cacicazgos, Distrito Nacional, con la intención de secuestrar a un empresario y que dos días después no aparece un fiscal para proceder a su arresto.
“Cómo es posible que en una torre de lujo, próximo a la residencia del expresidente Danilo Medina, vengan dos y atraquen a un empresario e intenten secuestrarlo y que dos días después no aparece el fiscal, eso no puede ser”, explicó Holguín.
Consideró que con este hecho le dice a él que el presidente Luis Abinader está solo, “este hombre que ha sacrificado su familia, su salud, su descanso, para entregarlo todo por este país, está solo”.
Asimismo, hizo un llamado al Ministerio Público a respaldar a la Policía Nacional. Explicó que el primer mandatario hace un esfuerzo para temas de seguridad
“El Ministerio Público, supuestamente independiente, pero no para servirle al pueblo, doña Mirian Germán (procuradora General de la República) haga algo antes de usted ir de allí”, sugirió Holguín.
Fuente: El Nuevo Diario