Una niña de 11 años de edad y de origen irlandés que estaba de vacaciones en Mallorca junto a su familia ha fallecido en la madrugada de este lunes tras caer al vacío desde la planta séptima del hotel en el que estaba alojada.
La pequeña, según las primeras hipótesis de la investigación, se ha precipitado de forma accidental en torno a las seis y media de la mañana tras salir a la terraza de su habitación mientras su familia dormía.
Los servicios sanitarios que han acudido al lugar del accidente no han podido hacer nada por salvarle la vida pese a las maniobras de reanimación. El cuerpo había acabado impactando contra una de las terrazas de las plantas inferiores.
El trágico suceso se ha producido en el puerto de Alcúdia, al norte de la isla, en un establecimiento turístico de la avenida Tucán, y ha provocado una fuerte consternación en el hotel y en la zona, una importante colonia de turismo británico.
Se han activado los protocolos de atención psicológica a los familiares y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer todas las causas del siniestro.