Kim Kardashian siempre vive en búsqueda de nuevas técnicas y tratamientos que la ayude a verse más joven y aplica cada fórmula que ve o que le recomiendan.
En el último episodio de su programa ‘The Kardashians’, la empresaria y fundadora de ‘Skims’ dialogaba con su madre, Kris Jenner, cuando le confesó, que si le tocará sobrevivir en medio de la naturaleza, ella lo haría con una curiosa técnica.
“Me han hecho un tratamiento facial con esperma de salmón. Me han inyectado esperma de salmón por toda la cara”, dijo Kim Kardashian. Además, reveló que este tratamiento tiene un precio de 500 dólares, lo que equivale aproximadamente a dos millones de pesos colombianos.
Su madre solo sonreía y abría los ojos algo sorprendida, pero no le reprochó el uso de este nuevo tratamiento que para ella era algo desconocido, ya que se quedó atenta escuchando a su hija.
Esta no es la primera vez, que Kim Kardashian, se atreve a probar algunas de las tendencias de belleza más extrañas y extravagantes del momento, hubo una ocasión que la empresaria se sometió a un tratamiento facial ‘de vampiro’, el cual consistía en inyectarse sangre rica en plaquetas para rejuvenecer su propia piel.
“Hace unos años, oí hablar de un ‘facial vampiro’ y estaba tan intrigada”, expresó a su madre.
Para la empresaria, este método no fue lo que esperaba, en ese entonces, ella se encontraba embarazada y comentó que fue un poco complicado: “Fue muy duro y doloroso para mí. Sinceramente, fue lo más doloroso de mi vida. Es el único tratamiento que no volveré a hacerme”.
Aunque este puede tener muchas propiedades y beneficios, para la ‘influencer’ fue un poco traumático. “Sé que tiene muchos beneficios para la piel. Kourtney es una gran fan y conozco a mucha gente a la que también le encanta”, comentó Kardashian.
En el caso del esperma de salmón, no es algo nuevo en el mundo de las celebridades, ya que el año pasado la actriz Jennifer Aniston confesó al periódico ‘The Wall Street Journal’ haber seguido este tratamiento para dejar su piel más brillante durante meses.
Esta técnica existe desde hace mucho tiempo y proviene de Asia, concretamente de Corea del Sur. La Biblioteca Nacional de Medicina comentó acerca de este producto y de los beneficios que tiene.
“Está demostrado que el líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, así como repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar cualquier inflamación”, agregó.
En caso de que usted quiera aplicar este tratamiento que hace esta famosa ‘influencer’, es importante que consulte a un especialista, ya que la reacción puede ser diferente en cada persona.